Blog...

Sindicación...

Categorías...

Calendario...

Buscador...

Mis fotos en Flickr...

flickr

Cine en Flikr...

www.flickr.com
+CINE en 1 imagen...

Tiras cómicas...

Foxtrot en español... Calvin&Hobbes en español... Garfield en español...

Otros...

  • Yo, sólo agua, gracias...
  • Blog alojado en Zoomblog
  • Licencia Creative Commons 2.5
  • Navega con Firefox!
  • SPAMPoison
  • Otra cosa no, pero la plantilla CSS es estándar


En nada nuevo no verás nada nuevo...
Se basa en la filosofía de que ya todo está dicho, y lo que no está dicho no merece ser dicho...
Por lo tanto, a lo único que se puede aspirar es a hacer una recopilación. Sí, las enciclopedias se me adelantaron...

Posteando desde Firefox...

Autor: JesusDQ | 22 de Octubre, 2005, 18:13 | Categoría: Personal...
Pues eso...
Firefox es un fantástico navegador, más compatible que el Opera pero "menos" que el Internet Explorer (gracias a su viejo exclusivo dominio en internet y el uso de sus propios estándares).
Entre sus muchas cualidades interesantes se encuentran un menú de búsqueda personalizable (hoy encontré el buscador de Filmaffinity!!) y cientos de skins y útiles plugins, además de los ya famosos tabs.

En temas de blogueo, puede decirse que el Firefox es compatible con absolutamente todos los sistemas de posteo por web (Zoomblog, Wordpress, Blogger y tantos otros):
Posteando desde Firefox

Por otro lado, a muchos les interesa su integración con Flickr, que lamentablemente es nula por defecto. Sin embargo existe algún que otro plugin como el Flickrfox:
Integracion con Flickr


P.D: si me notáis algo espeso no es culpa del Firefox, sino del que escribe mediante el Firefox... (yo)

Lo siento, pero llevo todo el día deseando poner algo así... digamos que este mensaje es una parodia de todos los blogs en los que se ha publicado en las últimas horas un mensaje diciendo que lo estaban escribiendo desde Flock. Y para muestra, un botón u otro.
Para los no iniciados, debo decir que Flock es un nuevo navegador basado en el mismo motor que el Firefox (el Gecko) que difiere del resto por su optimización para el mundo blogueril.

Artículos recomendados...

Blogs amigos...

Enlaces...

Juegos online...

Libros...

Música...

Películas...

PodCasts...

Programas...

Yo...