Blog...

Sindicación...

Categorías...

Calendario...

Buscador...

Mis fotos en Flickr...

flickr

Cine en Flikr...

www.flickr.com
+CINE en 1 imagen...

Tiras cómicas...

Foxtrot en español... Calvin&Hobbes en español... Garfield en español...

Otros...

  • Yo, sólo agua, gracias...
  • Blog alojado en Zoomblog
  • Licencia Creative Commons 2.5
  • Navega con Firefox!
  • SPAMPoison
  • Otra cosa no, pero la plantilla CSS es estándar


En nada nuevo no verás nada nuevo...
Se basa en la filosofía de que ya todo está dicho, y lo que no está dicho no merece ser dicho...
Por lo tanto, a lo único que se puede aspirar es a hacer una recopilación. Sí, las enciclopedias se me adelantaron...

Indefinición...

Autor: JesusDQ | 13 de Diciembre, 2005, 11:10 | Categoría: Personal...
Una de mis muchas deficiencias es la de no conseguir definir los dolores físicos. Personalmente creo que hay que tener gran capacidad de abstracción (además de conocimientos anatómicos) para conseguir definir agujetas como agujetas, o pinchazo como pinchazo... y yo no la debo tener, al menos en ese sentido.
Recuerdo que de pequeño tuve muchos líos mentales porque no sabía exactamente lo que era que te diese un punto o incluso me costaba reconocer las agujetas, porque yo no tenía nada de eso. De hecho, hubo un tiempo en que creí que se trataban de palabras comodín para decir que estabas en bajas condiciones o algo dolorido.

Bueno, y a qué viene que comente ahora esto?? pues a que esta noche me pasó algo y no sé describirlo!!
A ver, uno está tumbado en la cama intentando dormir y, sin venir a cuento, de buenas a primeras, notas como si algo se hubiese enganchado en la pierna y que tira. Y cómo duele!!
Habría estado bien grabarme en vídeo, porque he estado retorciéndome involuntariamente en la cama durante medio minuto, hasta que por fin se me pasó el dolor.
O eso creía yo, porque esta mañana al levantarme casi no podía caminar ya que la pierna seguía doliéndome mucho al estirar un poco el pie. Por suerte, y para los que estén preocupados (hay alguien ahí??), puedo decir que ya se me ha pasado casi todo el dolor y ya camino bien aunque con molestias.

Volviendo al inicio, yo soy de los que va al médico y le dice "mira, me duele aquí" y de ahí no pasa. Que el doctor se mate a averiguar qué me ocurre, porque yo no podré explicárselo mejor.
De algún modo, esto me recuerda a cuando voy a cortarme el pelo: yo les digo "tu corta, chavalote, y déjamelo como a mí me gusta" y luego toca que se mate el peluquero dejándomelo como a mí me gusta. En realidad no es tan difícil, sólo se trata de recortarme el pelo y dejármelo como siempre, sin hacer ninguna floritura.

Por cierto, en un rato iré a cortarme el pelo... :p

Artículos recomendados...

Blogs amigos...

Enlaces...

Juegos online...

Libros...

Música...

Películas...

PodCasts...

Programas...

Yo...