Blog...

Sindicación...

Categorías...

Calendario...

<<   Noviembre 2019    
LMMiJVSD
        1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30  

Buscador...

Mis fotos en Flickr...

flickr

Cine en Flikr...

www.flickr.com
+CINE en 1 imagen...

Tiras cómicas...

Foxtrot en español... Calvin&Hobbes en español... Garfield en español...

Otros...

  • Yo, sólo agua, gracias...
  • Blog alojado en Zoomblog
  • Licencia Creative Commons 2.5
  • Navega con Firefox!
  • SPAMPoison
  • Otra cosa no, pero la plantilla CSS es estándar


En nada nuevo no verás nada nuevo...
Se basa en la filosofía de que ya todo está dicho, y lo que no está dicho no merece ser dicho...
Por lo tanto, a lo único que se puede aspirar es a hacer una recopilación. Sí, las enciclopedias se me adelantaron...

Reflexiones de autobús... (2)

Autor: | 28 de Octubre, 2005, 23:00 | Categoría: Irreflexiones...
Hoy, segunda sesión irreflexiva:

La felicidad...
Me gusta pensar que soy feliz pero temo el día en que realmente lo sea, pues ese día comprenderé que he vivido toda una vida de farsa...
Suena a cita de un pesimista de libro, pero no pasa de ser una rallada mental en medio de una extenuante vuelta a casa...
Lo cierto es que cada vez me atormenta más el tema de creer que no me va tan mal y darme cuenta, demasiado tarde, de lo mal que me ha ido realmente.
Te crees que eres feliz, que no necesitas tantos bienes materiales, sólo un poco de cine, un poco de música  y poder conectarte a internet regularmente (y digo que no necesito bienes materiales??). Pero y si luego resulta que había algo más, algo que te llenase y que has desaprovechado durante toda tu vida??
La misma cruel sensación que cuando te das cuenta de que te encantan los bombones de licor, después de décadas rechazándolos.

En busca del papel cuadriculado perfecto...
Para tomar apuntes en clase sólo necesito un Pilot G2 azul, uno rojo y un par de folios cuadriculados normales... o quizás no??
Ahora, cuando voy a comprar folios, necesito dar una lista extensa de las características que debe tener: cuadriculados, sin margen, sin taladrar, DIN A4... y gruesos!!
Y es que llevo una racha malísima desde que comenzó el curso... primero me compré un paquete de folios demasiado grandes (muy incómodo para ordenar en una carpeta) y ahora unos folios ultrafinos en los que sólo una carilla es aprovechable porque en la otra carilla se transparenta todo...
Como el paquete que compre mañana no sea de los de mi gusto (ENRI era mi marca preferida para estos temas) me veo escribiendo en libretitas o postits... y no es plan.
 Actualizado:
A falta de folios ENRI, he podido comprarme unos de marca ultradesconocida que cumplen con su cometido: tamaño adecuado, buena cuadrícula, sin perforar, gruesos... y además con portada de cartón, algo que muy poca gente valora pero que a mí me viene muy bien (siempre escribo debajo de una cartulina de esas).
Ahora tengo curiosidad por ver qué ocurre dentro de unas semanas, cuando necesite otro paquete...

Cerrar ventana...
Estaba dándole vueltas a la ficha personal del blog, que por fin estoy terminando, cuando empecé a pensar en el botón de cerrar ventana que, obviamente, debía tener...
Y por qué!!?? por qué cuando usas popups en la web tienes que poner siempre el botoncito de cerrar?? es más lógico en los popups que en cualquier página normal?? pues lo dudo.
Supongo que se trata de un tópico digno de Topicazos, pero es que a poco que lo pensemos, no merece la pena incluir un botón así cuando es "imposible" que la ventana se abra en un navegador sin botón de cerrar propio.
Al final decidí que era mejor prescindir del botón para cerrar ventana... y quien quiera cerrar mi perfíl, que lo haga al modo más normal que hay: pulsando la X de la barra de título.


Comentarios de Reflexiones de autobús... (2) (4)

Comentario escrito por Conpuke (Contacto), el 29 de Octubre, 2005, 20:46...
Yo realmente pienso al revés que tu, la mayoria de las veces cuando me pongo a pensar creo que muy feliz no soy.
La felicidad en realidad es una tontería porque nadie la tiene nunca, pero yo prefiero pensar que lo mejor está por llegar.
Además siempre es mejor creer que no lo tienes todo , porque de este modo cualquier cosa un poco mala supondrá un revés para ti. Yo soy pesimista normalmente, por eso si algo me sale medianamente bien me llevo una alegría.

Sobre el resto del tema prefiero no opinar, lo del pilot y los folios me ha dejado frio xD.

Comentario escrito por JesusDQ (Contacto), el 29 de Octubre, 2005, 21:03...
Pues te habrá dejado frío, pero a mí me ha dejado tocado...
Debería actualizar para decir que he encontrado unos folios algo decentes... aunque no son muy allá, que digamos... :P

Sobre lo de que lo mejor está por llegar... pues una amiga de clase me envió el otro día un email sobre ese tema y venía a decir, simple y llanamente, que te olvides de pensar que lo mejor está por llegar y comiences a vivir la vida... el mejor momento, el momento en que debes ser feliz es AHORA...

Ala, Conpuke... ahora puedes decir que un pesimista te ha dado clases sobre la felicidad... xDDDDDD
(Porque yo también lo soy, aunque no sé si por principios o por desengaños de la vida)

Comentario escrito por Conpuke (Contacto), el 30 de Octubre, 2005, 11:04...
Eso de vivir la vida son solo gilipolleces, se supone que yo vivo lo mejor que puedo vivir con lo que tengo en cada momento, yo disfruto de lo que tengo, eso siempre.

Siempre he odiado eso de vivir la vida, sobre todo la frase esa en latin que lo decía y que ahora mismo no me acuerdo como era xD.

Y sobre los folios, yo nuca he sido nada exigente, desde pequeño siempre me han dado de lo peor, de esos un poco mas grandes que los A4 y delgados como papel cebolla, además siempre se quedaban por fuera de la carpeta y acaban las puntas hechas mierda.

Comentario escrito por JesusDQ (Contacto), el 30 de Octubre, 2005, 11:39...
Carpe diem, hombre, carpe diem... que tú estudiaste latín y no se te nota... xD

Sobre los folios... es que si no eres exigente con eso, cómo estudias después?? si tienes 20 folios a4 y 30 más grandes, con las esquinas dobladas y totalmente arrugados... y si además, te cuesta leer porque la tinta traspasa el papel... pues es imposible!!

Y sobre lo otro... bueno, la cosa es saber aprovechar tus recursos actuales y no pensar en que mañana ya los aprovecharás... algo así como "no dejes para mañana lo que te pueda hacer feliz hoy"... si haces eso, ya es bastante...

Realiza un comentario

Artículos recomendados...

Blogs amigos...

Enlaces...

Juegos online...

Libros...

Música...

Películas...

PodCasts...

Programas...

Yo...