Blog...

Sindicación...

Categorías...

Calendario...

<<   Enero 2023    
LMMiJVSD
            1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30 31      

Buscador...

Mis fotos en Flickr...

flickr

Cine en Flikr...

www.flickr.com
+CINE en 1 imagen...

Tiras cómicas...

Foxtrot en español... Calvin&Hobbes en español... Garfield en español...

Otros...

  • Yo, sólo agua, gracias...
  • Blog alojado en Zoomblog
  • Licencia Creative Commons 2.5
  • Navega con Firefox!
  • SPAMPoison
  • Otra cosa no, pero la plantilla CSS es estándar


En nada nuevo no verás nada nuevo...
Se basa en la filosofía de que ya todo está dicho, y lo que no está dicho no merece ser dicho...
Por lo tanto, a lo único que se puede aspirar es a hacer una recopilación. Sí, las enciclopedias se me adelantaron...

Reproductores (de MP3) obscenos...

Autor: | 6 de Noviembre, 2005, 12:40 | Categoría: Personal...
A los del diario Marca se les ha ido la pelota, y nunca mejor dicho... cómo se les ha podido ocurrir "regalar" un reproductor Airis de 40 gigas?? 40 gigas!!
Pero en qué cabeza cabe algo tan obsceno?? es que no les da vergüenza??

Digamos que tienes 10.000 canciones en el reproductor: cómo encuentras la canción que quieres escuchar??
O tienen un sistema de búsqueda al estilo Google Desktop, ultrarrápido y eficiente, o tienes que poner en práctica una organización por carpetas tan excesiva que ruborizaría incluso a un ultra de la organización por carpetas como soy yo.

Comprendo que haya gente que necesita llevar algún que otro archivo en su MP3 e incluso gente que quiera meter toda la discografía de un veterano (de esos que tienen 30 discos y no son simples recopilatorios) y necesite 2 gigas... pero 40??
Acaso es la nueva lucha comercial?? en vez de competir por ver quien hace el reproductor MP3 más pequeño con la pantalla más grande, las mejores funciones y el consumo de batería más bajo, ahora se compite por ver quien la tiene más grande?? (la memoria, en este caso)

Lo más curioso de todo es que en la web de Marca no dan otra información del producto... por no decir, no dicen ni qué modelo es!! Así que me he puesto a buscar en la web de Airis, la que ha creado este obsceno reproductor, y me encuentro con que tienen modelos de 20 y 80 gigas, pero no de 40. Será entonces un producto exclusivo para el diario Marca?? y por qué 40 y no los 80, ya puestos??

Pues nada... si alguien quiere aprovechar para regalarme en navidades este reproductor de MP3, lo recibiré encantado. Seguro que funciona bien como disco externo... eso sí, de casa no saldré con él jamás (me quedo con mi peque de 128 míseros megas, que no me gusta perderme entre tantas canciones).


Comentarios de Reproductores (de MP3) obscenos... (8)

Comentario escrito por ceritium (Contacto), el 6 de Noviembre, 2005, 15:43...
Weno lo priemro esque yo no lo usaria solo par amusica, mam montaria mi linux arrancable por usb y haria que se sincronizase con algunas carpetas d emi home,

Lo segundo esque para organizar mucha musica lo mejor es al estilo sourceforge con sus proyectos, los ordenas primeros por sus iniciales, luego por sus dos primeras letras y luego por nombre del album.

Comentario escrito por JesusDQ (Contacto), el 6 de Noviembre, 2005, 16:41...
Hombre, el sistema de organización no es malo... pero parece muy estresante a la hora de crearlo...

Y lo de Ubuntu y similares, pues es otra alternativa... pero 40 gigas!!??

Comentario escrito por indiana (Contacto), el 6 de Noviembre, 2005, 17:26...
buff, parece un tocho de aparato no??? y pensar qeu yo me he comprado un micro pendrive para pasar archivos porque el reproductor de mp3 que también es pendrive me parecia grande e incómodo para llevar en el bolso...

me parecen muchos 40 gigas para música... a mi a veces me cuesta encontrar canciones en un sólo disco con canciones en mp3... lo que me podría tirar buscando en un chisme de 40 gigas!!

Comentario escrito por Conpuke (Contacto), el 6 de Noviembre, 2005, 18:38...
A mi este no me gusta nada, el diseño en principio es feisimo, si te dan 40 gigas por lo menos que te den una pantalla decente y no eso.

Yo preferiría pagar 300 € por un Ipod que 99 por esto, aparte yo no veo la ganga en la oferta de Marca, 100 € por esto y tener que comprar ese asqueroso periódico durante mucho tiempo.

Yo si algun día comprase un bicho de esos de tantos gigas, sería un Ipod, pero no le veo tampoco la utlidad a llevar contigo tanta musica, 1 giga está mas que de sobra.

Comentario escrito por soulharver (Contacto), el 7 de Noviembre, 2005, 14:17...
Mmmm Airis.. solo portatiles y PDA.. lo unico que puedo decir; ya que tienen un buen acabo y unabuena relacion calidad/precio.

SObre la oferta de MArca... es como la que hicieron hace unos meses en la que te ofrecian el NGage Normal por 99 euros ( solo con 3 o 4 cupones ).
Creo que el reproductor fuera de ser el ultimo hit ( tengo pensado para reyes el Nano) no esta mal sobretodo en elprecio, ya que cualquier Mp3 de 512-1Gb ya vale los 100euros. Bastante feo en el modelo pero por ese precio que mas puedes pedir? Por cierto el de 40 esta descatalogado; habran pillado una partida de equipos de oferta a precio de saldo.

Comentario escrito por JesusDQ (Contacto), el 7 de Noviembre, 2005, 15:13...
Ah, vale... que no es que el Airis sea exclusivo sino que están ya descatalogados...
Pero bueno... portátiles y PDA Airis?? buena relación calidad-precio?? no habrás confunddo Airis con Acer, verdad?? porque lo que has dicho coincide exactamente con lo que yo, modestamente, opino sobre Acer.
Comentario escrito por Soulharver (Contacto), el 7 de Noviembre, 2005, 15:29...
pues yo siempre tuve entendido que era airis quien ofrecia mejor relacion calidad/precio... ahora como llevo un par de meses retirado del mercado no puedo concretarlo mucho... pero diria que ahun esta por encima de la compañia checa
Comentario escrito por JesusDQ (Contacto), el 7 de Noviembre, 2005, 18:29...
Bueno, como dije, yo no soy un experto... quizás ambas compañías tengan el mismo estilo, con la diferencia de que Airis va más a por un precio económico y Acer a por la calidad, siendo ambas muy buenas en relación calidad-precio... :P
(Yo es que Airis... poco, poco... el DVD de mi hermano, por ejemplo, le ha dado bastantes problemillas...)
Realiza un comentario

Artículos recomendados...

Blogs amigos...

Enlaces...

Juegos online...

Libros...

Música...

Películas...

PodCasts...

Programas...

Yo...