Blog...

Sindicación...

Categorías...

Calendario...

<<   Enero 2023    
LMMiJVSD
            1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30 31      

Buscador...

Mis fotos en Flickr...

flickr

Cine en Flikr...

www.flickr.com
+CINE en 1 imagen...

Tiras cómicas...

Foxtrot en español... Calvin&Hobbes en español... Garfield en español...

Otros...

  • Yo, sólo agua, gracias...
  • Blog alojado en Zoomblog
  • Licencia Creative Commons 2.5
  • Navega con Firefox!
  • SPAMPoison
  • Otra cosa no, pero la plantilla CSS es estándar


En nada nuevo no verás nada nuevo...
Se basa en la filosofía de que ya todo está dicho, y lo que no está dicho no merece ser dicho...
Por lo tanto, a lo único que se puede aspirar es a hacer una recopilación. Sí, las enciclopedias se me adelantaron...

Indefinición...

Autor: | 13 de Diciembre, 2005, 11:10 | Categoría: Personal...
Una de mis muchas deficiencias es la de no conseguir definir los dolores físicos. Personalmente creo que hay que tener gran capacidad de abstracción (además de conocimientos anatómicos) para conseguir definir agujetas como agujetas, o pinchazo como pinchazo... y yo no la debo tener, al menos en ese sentido.
Recuerdo que de pequeño tuve muchos líos mentales porque no sabía exactamente lo que era que te diese un punto o incluso me costaba reconocer las agujetas, porque yo no tenía nada de eso. De hecho, hubo un tiempo en que creí que se trataban de palabras comodín para decir que estabas en bajas condiciones o algo dolorido.

Bueno, y a qué viene que comente ahora esto?? pues a que esta noche me pasó algo y no sé describirlo!!
A ver, uno está tumbado en la cama intentando dormir y, sin venir a cuento, de buenas a primeras, notas como si algo se hubiese enganchado en la pierna y que tira. Y cómo duele!!
Habría estado bien grabarme en vídeo, porque he estado retorciéndome involuntariamente en la cama durante medio minuto, hasta que por fin se me pasó el dolor.
O eso creía yo, porque esta mañana al levantarme casi no podía caminar ya que la pierna seguía doliéndome mucho al estirar un poco el pie. Por suerte, y para los que estén preocupados (hay alguien ahí??), puedo decir que ya se me ha pasado casi todo el dolor y ya camino bien aunque con molestias.

Volviendo al inicio, yo soy de los que va al médico y le dice "mira, me duele aquí" y de ahí no pasa. Que el doctor se mate a averiguar qué me ocurre, porque yo no podré explicárselo mejor.
De algún modo, esto me recuerda a cuando voy a cortarme el pelo: yo les digo "tu corta, chavalote, y déjamelo como a mí me gusta" y luego toca que se mate el peluquero dejándomelo como a mí me gusta. En realidad no es tan difícil, sólo se trata de recortarme el pelo y dejármelo como siempre, sin hacer ninguna floritura.

Por cierto, en un rato iré a cortarme el pelo... :p


Comentarios de Indefinición... (7)

Comentario escrito por Gwen (Contacto), el 13 de Diciembre, 2005, 11:30...
Pa mi que tu dolor de pierna va a ser un calambre, que yo de eso entiendo un rato....a mi me pasa sobretodo con los cambios bruscos de temperatura sobretodo ahora en invierno y en verano cuando estoy durmiendo y derrepente cambio de postura y me estiro....es un dolor terrible en los gemelos, tanto tanto que no puedo casi caminar por la mañana y tu tocas en esa zona y está agarrotada y mas dura que una piedra. Según mi tia que es médico es falta de potasio...

Bueno ya te preguntare esta tarde que tal estas. que no te tomen mucho el pelo en la peluqueria! ;)

Comentario escrito por surzin (Contacto), el 13 de Diciembre, 2005, 11:43...
A mi me huele a "pinzamiento muscular" o más comúnmente conocido como "tirón" (y no de los que les hacen los "cacos" a las abuelitas xD).
Comentario escrito por JesusDQ (Contacto), el 13 de Diciembre, 2005, 13:36...
Calambre, pinzamiento/tirón... para mí son la misma cosa, algo que duele... xD
La descripción de Gwen concuerda bastante con lo que me ha ocurrido, salvo en lo de que esa zona esté dura. Dura estaba cuando hacía deporte todos los días, ahora está fofa, pero fofa fofa fofa, eh... xD
(Y comparándola con la otra pierna, igual de fofa... así que a nivel de tocamientos, nada normal (ya me estoy imaginando las búsquedas en Google: abuelitas tocamientos "más dura"... xDDD))
Comentario escrito por Nipona (Contacto), el 13 de Diciembre, 2005, 18:12...
Es que de hecho es un calambre o tirón. Viene a ser lo mismo. Es exactamente lo que yo he pensado. No porque yo tenga excelentes conocimientos veterinarios (JesusDQ :D) sino porque nos ha pasado a todos, digamos, unas 203745089247058247509284750892 veces, así, sin exagerar.
Sin más, a mi me pasaba prácticamente todos los días (hasta hace 5 años) sobre todo recien despertada (que mal me expreso, coño). Simplemente, hay que evitar estirarse con los dedos del pie hacia adelante; hay que estirarse intentando tirar los dedos del pie hacia la cara o rodilla. Ni falta de potasio ni ostias. Yo se lo he preguntado a 23047592435 médicos, entre ellos mis reumatólogo y traumatólogo y dicen lo mismo: a quien se le ocurre estirar así???? También se dice que "se te ha subido el gemelo". Gran frase :)
Y bueno, se queda duro si tienes el músculo fofo y se queda fofo si tienes el músculo más duro (a mi se me queda fofo de cojones).

Jesús, te han esquilado?? xDDDDD Pásate por el establo a ver que tal te han dejado, vale? Y te tiro unos mugidos piropiles xDDDDDDD

Comentario escrito por JesusDQ (Contacto), el 13 de Diciembre, 2005, 19:05...
No sé por qué siempre que le escucho a un hombre eso de subirse el gemelo pienso en otra clase de gemelo... xD

Bueno, entonces, según dices, tirón y calambre es lo mismo. Pues leches, un poco de seriedad!! que con un juego de cartas me pasa lo mismo, uno que me dice que no tiene nombre, otro que me dice que es el mitico (el mitico que no tiene nombre, claro) y otro que sí que tiene nombre... luego un juego que tiene el nombre que a cada uno le da la puta gana, o casi casi... y otro juego en el que si dices el nombre del juego, pierdes... pues me lío!!
Pero bueno, tomo nota. Nada de estirar los pies de formas raras... pero claro, eso me ocurrió mientras dormía, así que dudo que pueda cambiar mi actitud al respecto... :p

P.D: sobre el establo... mmm... no sé si he entendido bien: establo fliquero?? jo, me sacaría otra foto con el corte de pelo nuevo, pero me estoy llevando una fama de narcisista que ya no aguanto... y todo por sacarme fotos de ojos!! xD
P.P.D: si hablas de tu establo blogueril... tengo muchos artículos tuyos pendientes, pero es que entre el trabajillo (desde el viernes hasta el domingo), lo de quedarme todo el día en Santiago (ayer) y que ahora tengo cienes y cienes de noticias que leer... ufff. poquito a poco me pondré al día. (lo que es milagroso es que leyendo tan poco como he leído, haya podido sacar todos los días un resumen diario con 6 o 7 links)
Comentario escrito por adastra (Contacto), el 14 de Diciembre, 2005, 13:37...
Jesús, eres digno de estudio, hijo mío. ¡JAJAJAJAJAJAJ! Me he descojonado a gusto con tu descripción del calambre. Tuve visiones de horrendos monstruos intentando arrastrarte por la pierna al inframundo }:-)

Por cierto, la descripción de Gwen tampoco se queda manca: «[...] y tu tocas en esa zona y está agarrotada y mas dura que una piedra [...]»

Tengo la mente sucia.

Comentario escrito por JesusDQ (Contacto), el 14 de Diciembre, 2005, 15:56...
Pues sí, la tienes muy sucia... pero yo también pensé en lo mismo y dudo que hayamos sido los únicos.
Realiza un comentario

Artículos recomendados...

Blogs amigos...

Enlaces...

Juegos online...

Libros...

Música...

Películas...

PodCasts...

Programas...

Yo...