En nada nuevo no verás nada nuevo... Se basa en la filosofía de que ya todo está dicho, y lo que no está dicho no merece ser dicho... Por lo tanto, a lo único que se puede aspirar es a hacer una recopilación. Sí, las enciclopedias se me adelantaron...
Canal #Ukelele en el Irc-Hispano
No es necesario poner password, si no tienes tu nick registrado en el IRC-Hispano.
En caso de no poder acceder al IRC, prueba cambiando de nick, pues es posible que intentes acceder con un nombre previamente registrado.
Si cierras o cambias esta página se cerrará el chat.
Si te cantan una canción tan alegre como la del La la la, lo más normal sería pensar que están contentos de que te vayas... pero en A Coruña eso no es así. Gracias a Linklog.
Ya tenemos ganador del festival de cortos Notodofilmfest... y se llama H5N1, me ha roto el corazón, pobres pájaros!! (sí, es un poquito más friqui de lo habitual)
Y para terminar, un consejo: con el Tetris, más que con cualquier otro juego, rechaza imitaciones!! y si no, mira este vídeo. Gracias a Abuse Magazine.
Crear confortables muebles a partir de bicicletas no me parece lógico... sólo de pensar en lo incómodos que suelen ser los sillines de las bicicletas ya me quita las ganas de sentarme en algo así. Gracias a Oink.
A veces intento ir de legal por la vida, no piratearlo todo. He llegado a pedirle a alguien que me comprase en Madrid 4 discos originales de mi grupo preferido para que me los enviase por correo. Ahora estaba dispuesto a gastarme 20 euros por ver una película en el cine, estaba dispuesto a arriesgar mi salud (suena radical, pero es bastante cierto) yendo al cine de Santiago y quedándome la noche allí si hacía falta. Pero se ve que hay alguien que no quiere que arriesgue mi salud ni me gaste tanto dinero entre autobús, entrada de cine y alimentación.
Llevo años queriendo ver el castillo ambulante, años pensando que ya se había estrenado y que simplemente nadie le había dado bombo en España y por eso no estaba en ninguna parte. Llevo meses esperando al estreno en este fatídico 3 de marzo del 2006, ansioso por ver la nueva película del creador del Viaje de Chihiro. Llevo días comiéndome las uñas, nervioso y temiéndome lo peor. Los cines gallegos no suelen ser muy arriesgados y estrenar una película de dibujos que no es para niños es mucho riesgo... aunque opte a un Oscar, de esos que se celebran EN DOS DÍAS. Y llevo horas cabreadísimo, desde que vi las carteleras oficiales de esta nueva semana. Ni en Santiago, ni en Pontevedra, ni en Villagarcía... y más lejos no me puedo ir para ver una película.
Cuando se vaya la luz ya sólo tendrás que preocuparte de encontrar esta vela con cerillas incorporadas... si es que es difícil mejorar la idea. Gracias a Monkeyzen.
En esta web puedes manejar una maqueta de trenes... yo diría que lo he conseguido, pero tampoco apostaría mi vida porque me he liado un poco. Gracias a 86.400.
La verdad es que nunca había visto algo como La traversée, aunque seguro que no es nada nuevo (cuña publicitaria). Se podría decir que es algo así como un making of del último disco de Yann Tiersen, Les retrouvailles, dirigido por Aurélie du Boys.
Aunque tiene muchas partes interesantes, yo me quedo con el videoclip casero (y nunca mejor dicho) de La boulange, donde podemos aprender a meter una pequeña orquesta en un piso. Lo mejor, sin duda, cuando la cámara llega al final y se gira para volver a enfocar a todos los instrumentos. De la nada ha salido un Yann Tiersen que ahora está tocando una especie de xilófono (mis conocimientos musicales no dan para más). Pero bueno, como una imagen vale más que mil palabras... y 24 imágenes por segundo durante 2 minutos y medio valen mucho más, pues pongo el vídeo y no desgasto mi teclado:
La conclusión que saco de esto es que me gustan los artistas completitos: tanto Mike Oldfield como Yann Tiersen se atreven a tocar muchísimos instrumentos diferentes... e incluso a cantar!!
Siguiendo con la política, los "57 traidores del PSOE"... y pensar que hace unos años los políticos se tiraban los trastos respetándose los unos a los otros. Gracias a Canarias bruta.
Y para terminar, un "juego relajante"... parece sencillo conseguir que las bolas estén en los paneles de su color, pero no lo es. Gracias a el Blog de Garfi.